martes, 15 de enero de 2013

"Hermanos", nueva miniserie de tele 5 protagonizada por Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez.

Bueno chic@s, como ya sabéis, y a los que no lo sepáis os enteraréis ahora, Álvaro Cervantes ya tiene nueva serie. Se llamará "Hermanos" y Álvaro será hermano en la ficción del también actor Antonio Velázquez. ¿Qué? ¿Dos actorazos verdad? En un principio el papel de Antonio iba a ser para Miguel Angel Silvestre, pero al final, se lo quedó Antonio.
Ahora, os explicaré un poco de que va a ir la serie. A medida que se sepan más cosas, seréis los primeros en enteraros :)
 Esta miniserie, recogerá 20 años de historia de España. Antonio Velázquez será Juan, un joven impulsivo que sueña con ser boxeador. Álvaro Cervantes interpretará a Alberto, que luchará por situarse en la cima del poder. En este relato, estarán presentes el amor, el deseo y la amistad.


Esta serie,dirigida por Salvador Calvo,abordará una historia de personajes apasionados que viven la vida intensamente,se enamoran y se arriesgan y que recorrerá dos décadas de la historia de España desde la perspectiva de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados. La serie constará de seis episodios, con guión de Antonio Hernández Centeno, Carmen Pombero (guionistas de 'Mi gitana', 'Paquirri', 'La Duquesa I y II') y Adela Gutiérrez ('Hospital Central').

Juan y Alberto son dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer decidida que anhela convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos por los otros. Mientras Juan, el mayor y más impulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida,Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.

¿Qué opináis? Yo creo que la serie va a estar genial, ¡puesto que la protagonizan dos actorazos como son Álvaro y Antonio!

sábado, 5 de enero de 2013

Nuevas caras en Luna, el misterio de Calenda.

En esta segunda temporada de Luna, aparte de ver a los actores de siempre : Álvaro Cervantes, Lucía Guerrero, Gorka Aguinagalde, Alex Maruny, Carlos Cuevas, Daniel Grao, Macarena García, Belén Rueda, Fran Perea, Marc Martinez, María Cantuel, etc... veremos alguna cara nueva. 

Como la de Álvaro de Luna, que interpretará al padre de Sara ( Belén Rueda ):

Y también tendremos a Mario Alberto Diéz, actor que recientemente podemos ver en la serie, "Fenómenos":
Seguro que estos personajes, ( como todos los demás ) darán mucho que hablar. Gracias por pasaros :)

viernes, 4 de enero de 2013

Segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda.


Bueno Cervanteros, Cervanteras, Calenderos y Calenderas. Como bien sabéis, el rodaje de la segunda temporada de #Luna, está finalizando. Ayer, fue el último día de rodaje de Daniel Grao ( @DanielGrao7 ) , nuestro teniente Pando en la ficción. Y hoy, parece que ha sido el último día de María Cantuel ( @MCantuel ) Sonia en #Luna y de Marc Martinez ( @elmarcmartinez ) Fernando en la serie.

Yo, personalmente y creo que mucho, por no decir todos vosotros, también estáis deseando que se estrene ya la segunda temporada de una de nuestras series favoritas, ¿verdad? J Por ese motivo, el otro día estuvimos intentando hacer TT #QueremosLunaYA , pero no fue posible. Así que, estar atentos, que dentro de poco, volveré a proponer hacerlo TT .

Ya que la espera está siendo tan larga, aquí os dejo alguna foto del rodaje de esta segunda temporada. Por desgracia, de Álvaro solo hay una, pero si aparecen más, las iré añadiendo. Espero que las fotos os gusten. Un saludo, y gracias una vez más por todo.
                                    El pequeño Adrián Torrero con nuestro Álvaro.

El pequeño Adrán Torrero con Daniel Grao.

Entrevista a Fran Perea en el rodaje (1)

Entrevista a Fran Perea en el rodaje (2)

Entrevista a Daniel Grao en el rodaje.

Fran Perea, Daniel Grao y María Cantuel.

César Goldi, Daniel Grao, Fran Perea y actores secundarios.

César Goldi, Daniel Grao y María Cantuel.

Fran Perea.

Entrevista a Belén Rueda en el rodaje (1)

Entrevista a Belén Rueda en el rodaje (2)

Entrevista a  Carlos Apolinario, director de producción de la serie.


                                         Entrevista a César Goldi en el rodaje (1)

                                         Entrevista a César Goldi en el rodaje (2)



CERVANTEROS :)

Perdonar el estar tanto tiempo sin actualizar el blog ni nada... pero me olvidé del correo y la contraseña JAJAJAJAJA. Prometo estar más por aquí. Publicar nuevas entradas y añadir más fotos :D Recordad que cualquier cosa que necesitéis, me tenéis en @CFAlvaroC :) Un besazo grande familia. y feliz 2013.