domingo, 10 de noviembre de 2013

Hermanos, la nueva serie de Álvaro.

Como bien sabréis Cervanter@s, hace unos meses se dio la noticia de la nueva serie de Tele 5 en la que participaría Álvaro, Hermanos.
Os dejo unas fotos de los actores en la presentación de la serie.

Los actores que protagonizan el reparto de la serie  (entre otros): Carlos Hipólito, Aura Garrido, Álvaro Cervantes, Maria Valverde, Antonio Velazquez y Elvira Minguez (en la imagen superior, de izq. a dcha.)

Álvaro Cervantes (Alberto) y Antonio Velázquez (Juan) serán hermanos en la ficción, y lucharan por el corazón de María Valverde (Virginia)






Alberto, el personaje de Álvaro, luchará por situarse en la cima del poder y lo logrará gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.










Actualizando blog...

Poco a poco el blog está cogiendo una forma nueva, ¿notáis los cambios?
Nada más meteros, en la barra de arriba, tenéis la opción de escuchar temas de Francis White mientras veis el blog ( a ver si os suenan las canciones... ^-^ )
Aparte de eso, ahora en lugar de una columna, hay dos, una a cada lado del blog.
En la de la izquierda, por el momento, encontraréis una encuesta que agradecería que realizaseis para la evolución de esta cuenta de apoyo. Aparte de eso, también encontraréis dos apartados más. Uno en el que dice que sigáis a Álvaro en twitter y otro en el que está mi dirección de twitter. ¿Cómo veis la dirección? Muy simple. Lo único que tenéis que hacer es clickar en ambas imágenes, y directamente, os llevarán a ambas cuentas de twitter :)
En la de la derecha, ahora encontraréis el enlace directo a la cuenta de ask. Para acceder a ella, con un simple click en la imagen es suficiente. Abajo de esta imagen, encontrareis una nueva encuesta que también me gustaría que realizaseis.
De momento, esas son las novedades del blog. Seguiré publicando entradas con fotos y noticias de Álvaro y espero que os guste.
Pd: cualquier duda o queja que tengáis, podéis dejar un comentario. Gracias por leerme, un besazo Cervanter@s !


Buenas Cervanter@s !

Tras el parón que tuvo el blog, os comunico que volverá a estar activo. Habrá modificaciones en el diseño ya que se un poco más de blogs y cualquier novedad de Álvaro, la publicaré tanto por aquí como por twitter.
Espero que me perdonéis mi ausencia todo este tiempo :S
Un saludo Cervanter@s, y gracias por estar ahí siempre!