martes, 15 de enero de 2013

"Hermanos", nueva miniserie de tele 5 protagonizada por Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez.

Bueno chic@s, como ya sabéis, y a los que no lo sepáis os enteraréis ahora, Álvaro Cervantes ya tiene nueva serie. Se llamará "Hermanos" y Álvaro será hermano en la ficción del también actor Antonio Velázquez. ¿Qué? ¿Dos actorazos verdad? En un principio el papel de Antonio iba a ser para Miguel Angel Silvestre, pero al final, se lo quedó Antonio.
Ahora, os explicaré un poco de que va a ir la serie. A medida que se sepan más cosas, seréis los primeros en enteraros :)
 Esta miniserie, recogerá 20 años de historia de España. Antonio Velázquez será Juan, un joven impulsivo que sueña con ser boxeador. Álvaro Cervantes interpretará a Alberto, que luchará por situarse en la cima del poder. En este relato, estarán presentes el amor, el deseo y la amistad.


Esta serie,dirigida por Salvador Calvo,abordará una historia de personajes apasionados que viven la vida intensamente,se enamoran y se arriesgan y que recorrerá dos décadas de la historia de España desde la perspectiva de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados. La serie constará de seis episodios, con guión de Antonio Hernández Centeno, Carmen Pombero (guionistas de 'Mi gitana', 'Paquirri', 'La Duquesa I y II') y Adela Gutiérrez ('Hospital Central').

Juan y Alberto son dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer decidida que anhela convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos por los otros. Mientras Juan, el mayor y más impulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida,Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.

¿Qué opináis? Yo creo que la serie va a estar genial, ¡puesto que la protagonizan dos actorazos como son Álvaro y Antonio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario