miércoles, 6 de junio de 2012

Álvaro Cervantes visita El Hormiguero. 5-6-2012 :)


La noche del 5 de junio, el actor Álvaro Cervantes visitó ( por 2º vez ) el plató de El Hormiguero. Programa presentado por Pablo Motos y con la colaboración de las graciosas hormigas Trancas y Barrancas :)

Al principio del programa , Pablo Motos y Álvaro estuvieron hablando sobre la serie del último , Luna, el misterio de Calenda. Después de un rato de entrevista, estuvieron jugando a '' ¿Lobo o bobo? '' . Trataba de adivinar si los sonidos los producía un lobo o una persona haciendo el bobo xD Muy divertido.

Después de esto, llegó la mejor parte del programa. Consistía en ponerse un maxi calzoncillo con un globo deshinchado dentro. El globo poco a poco se hinchaba y se trataba de conseguir aguantar sin parpadear y soportar con el globo hinchándose hasta que se explotase ;) Jajajaja, las caras de Álvaro eran geniales :)

Para acabar, llegaron Santiago Segura y Jandro e hicieron una especie de recreación de como un monstruo destruía un edificio XD Desde luego, fue un programón ! :) Aquí os dejo el enlace por si queréis verlo : 



No hay comentarios:

Publicar un comentario