domingo, 10 de junio de 2012

CONCURSO COLLAGES :)

Chic@s :) Voy a hacer un concurso de collages de Álvaro por que el último que hice no tuvo apenas éxito :S 
La cosa consiste en hacerme un collage dónde SOLO salga él. No puede salir nadie más, ningún compañero de serie, ningún amigo... SOLO él . ( Si en el collage sale alguien más aparte de Álvaro, no será valido )
El plazo empezará hoy ( día 10 de junio de 2012 ) y finalizará el día 17 , es decir , tenéis una semana para enviarme los collages :)
Se pueden enviar como máximo 2 por persona :)

Para elegir a los ganadores haré lo siguiente :
Entre todos los recibidos elegiré los que más me gusten y luego, esos seleccionados serán colgados en el blog y realizaré una encuesta para que vosotros elijáis al ganador/a :) 
Los premios serán :
Primer premio : El collage ganador será fondo de mi twitter durante una semana, aparecerá en mi bio durante 2 días y durante 3 días será recomendado.

Segundo premio : El collage que quede segundo tendrá un foto montaje ( o collage ) de quién él o ella quiera y será recomendado 3 días .

Tercer premio : El collage que quede tercero tendrá una foto de Álvaro que no ha sido muy vista dedicada para él o ella y será recomendado durante 2 días.

Ya que no tenemos contacto con Álvaro, los premios no son muy buenos, pero al menos vamos a pasar un buen rato :)

Me los tenéis que enviar a : cfalvaroc@gmail.com y en el e-mail tenéis que poner vuestro twtiter ;)





2 comentarios:

  1. Hola!! mira me gustaría participar en tu concurso, pero tengo una dudilla. Con collage te refieres a cualquier tipo de montaje en el que salgan muchas fotos verdad? Es que me gustaría hacer algo guay con el photoshop, y no tirar del tipico collage del photoscape.
    Espero tu respuesta y gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a eso me refiero con collage. Muchas fotos juntas ;) Cuando lo termines, me lo envías a la dirección que pone arriba y listo :)

      Eliminar